1.4.05

Instantes

Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima trataría de cometer menos errores.
Intentaría aún ser más perfecto, me relajaría en su justa medida.
Sería más inteligente de lo que he sido, de hecho tomaría lo que corresponde con seriedad.
Sería más higiénico.
Correría los riesgos necesarios, haría viajes, contemplaría más atardeceres, subiría montañas y cerros, nadaría ríos, lagos y mares.
Iría a lugares donde no he ido, comería aún más sano y me daría mis gustos, tendría más problemas imaginarios y menos reales.
Yo soy una de esas personas que vive sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría como de pena.
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener buenos momentos y buenos procesos.
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, de momentos y procesos; no te pierdas el ahora, recuerda el pasado y proyecta el futuro.
Yo soy uno de eso que nunca va a ninguna parte sin un reloj, un celular, una mochila y una agenda; si pudiera volver a vivir, viajaría con lo necesario.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar con poca ropa a principios de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
Me columpiaría más, contemplaría más amaneceres y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.
Pero tengo 23 años y sé que estoy recién viviendo.